En Harlingen Economic Development Corporation estmos listos para ayudar a la comunidad empresarial de Harlingen a conectarse con información valiosa, ayudar a responder preguntas y conectarlo con los recursos disponibles para propietarios de empresas, empleadores y empleados.

Esta página servirá para proporcionar información y recursos y se actualizará con frecuencia. Ayúdenos a comprender cómo se ha visto afectado su negocio llamándonos al 956-216-5081.

Noticias locales, estatales y federales
 

Las pautas del presidente sobre Coronavirus
MÁS INFORMACIÓN


Estado de Texas: orden esencial de negocios y actividades
MÁS INFORMACIÓN


Ciudad de Harlingen Cierres y cancelaciones
MÁS INFORMACIÓN


Cameron County Shelter in Place 
MÁS INFORMACIÓN




Préstamo por desastre por daños económicos de la SBA
La U.S. Small Business Administration (SBA) otorgó la declaración de asistencia del Préstamo por desastre por daños económicos (EIDL, por sus siglas en inglés) de Texas, poniendo a disposición de las pequeñas empresas y organizaciones privadas sin fines de lucro préstamos para ayudar a aliviar el daño económico causado por el Coronavirus (COVID-19) en todo el estado.
Las pequeñas empresas que creen que pueden ser elegibles para un EIDL de la SBA deben visitar el sitio web de la SBA donde pueden solicitar asistencia directamente. La solicitud en línea es el método más rápido para recibir una decisión sobre la elegibilidad del préstamo.
MÁS INFORMACIÓN



Guía de pequeñas empresas de la Cámara de Comercio de EE. UU.
La Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security (CARES) asignó casi $350 mil millones para ayudar a las pequeñas empresas a mantener a los trabajadores empleados en medio de la crisis pandémica y económica. Conocido como el Programa de protección de cheques de pago, la iniciativa proporciona préstamos 100% garantizados por el gobierno federal para pequeñas empresas.

Aquí hay una guía de todo lo que necesita antes de aplicar:
MÁS INFORMACIÓN



Guías de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas para empleadores
La Texas Workforce Commission tiene recursos adicionales para los empleadores con respecto al Coronavirus (COVID-19) en su sitio web: MÁS INFORMACIÓN



Trabajadores de Texas
Si su empleo se ha visto afectado por COVID-19, la Texas Workforce Commission (TWC)  lo alienta a solicitar beneficios mediante el uso del portal de reclamos en línea o llamando al Tele-Center al 800-939-6631 de 8 am a 6 pm , Hora Central, de lunes a viernes. 
MÁS INFORMACIÓN



Contralor de Cuentas Públicas de Texas
Estos son tiempos difíciles para las empresas de todo el país. La oficina del Contralor de Texas sabe que durante los períodos de dificultades económicas, pagar o remitir los impuestos y las tarifas a tiempo puede parecer una carga adicional cuando hay tanta incertidumbre.
Le pedimos que se comunique con nuestra Línea Directa de Cumplimiento al 800-252-8880 para conocer sus opciones para seguir cumpliendo y evitar intereses y recargos por impuestos atrasados.
MÁS INFORMACIÓN
 

Contáctanos

 

Teléfono: 956-216-5081
Fax: 956-216-2580
Dirección: 2424 Boxwood Street
Suite 125
Harlingen, Texas 78550
Email: rgarza@harlingenedc.com

Suscríbete 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram
  • LinkedIn Clean

© 2023 by HARLINGEN ECONOMIC DEVELOPMENT CORP.

Proudly created by TheStrategicMedia.com